miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las envidio. Envidio a las estrellas con todas mis fuerzas. Y no, no es envidia sana, es envidia totalmente insana. Solo de pensar que en estos momentos te están contemplando… Es rabia, es impotencia de que realmente no saben la suerte que llegan a tener. Malditas ignorantes!! Estúpidas!! No os dais cuenta de lo que teneis ante vosotras!!! Iría hasta allá arriba y una a una os apagaria con cada una de las lágrimas que brotan de mi cada vez que os miro y pienso que mis ojos se vuelven inútiles si no puedo ver lo mismo que vosotras veis. Oh antiguas compañeras de camino, esta noche os habeis convertido en mis nuevas enemigas. Algunos dirán que quizás me desquicié una noche de luna llena. Que me oyeron hablar con vosotras, gritaros, insultaros y blasfemar con toda la ira que siente mi corazón en estos momentos. No me entienden, quizás nunca sintieron el vacío de querer lo inalcanzable?

Y tú, luna, se que tienes celos por ya no ser mi preferida. Pero se que lo entiendes. Se que te has visto reflejada en esos ojos y has comprendido que no es en ti en quien piensa cuando te mira. Por favor, no te enfades y sigue iluminando esta noche su camino de vuelta a casa. En un ataque de celos apagué todas las estrellas, y no quiero que se pierda en la oscuridad, aún tiene que venir y desearme buenas noches. Solo entonces podré descansar tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario