martes, 8 de septiembre de 2009

antes de que cuente 10

"puedo escribir y no disimular, es la ventaja de irse haciendo viejo" puedo escribir pero no voy a disimular, mi mente irreverente pide paso y viene pisando fuerte, "echa el freno Mar", dice el de la izquierda, "gas a fondo" el de la derecha, "total, serás igualmente fría, borde, cruel, perra y vacilona, y si no fuera así, no te encantarías tanto". En serio me mirás a los ojos cuando me dices eso? Pocos se atreven a ir más allá, ya me encargo yo de ello.

Y seguimos con la cositas que nos hacen hablar, bailar, patalear. Y hablo y bailo y pataleo. Y rio, y lloro a mi manera (esa sin lágrimas), y salgo y entro, me pierdo, me busco, me encuentro. Y de camino, perdón, eso fue fue una vacilada? Estilo, alguien lo ha perdido? Hablando de perder, dicen que de una batalla perdida sale un ganador, serás tú o yo? Quédate el premio, ya me busco algo mejor.

Ahora viene el viento de otro lado, como un beso en un portal, antes de que cuente 10... 10! ya me he cansado.


Mar, vomitando palabras sin sentido, sin orden y sin gracia, con tanto sentido, tanto desorden y tan poca gracia, que asusta.

y de fondo Fito, claro, "Antes de que cuente 10"

No hay comentarios:

Publicar un comentario